viernes, 6 de mayo de 2011

8 comentarios:

  1. Gratamente sorprendido, ¡¡ENHORABUENA!! Eres un pedazo de artista. Todo lo que haces te sale siempre bien, había pensado en poner un negocio a medias, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No es para tanto. Necesito un cazatalentos que me apoye y...je,je,je...

    ResponderEliminar
  3. Creí oír el otro día que habías escrito un blog pero no estaba muy segura de ello, y por casualidad he entrado al Facebook y he visto una actualización tuya donde ponías el vídeo de tu canción, al pincharle he descubierto tu blog.
    Gracias por compartirlo, te sigo desde hoy.Espero que si es lo que quieres hacer, tengas mucha suerte aunque no la necesitas, como dice Carlos todo te sale bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta canción la escuche por casualidad y me atrapo...me quede colgado al instante y como es desconocida en España...eso es lo que pretendía...sorprender y me he sorprendido hasta yo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que lo has hecho muy bien, espero que haya mas y así poder disfrutar todos de tu voz.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, sorprendente.
    Me ha gustado.
    Mucho ánimo Manuel, sigue cultivando esta actividad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ángel. Me ja gustado tanto la experiencia que y estoy pensando en grabar una nueva :))

    ResponderEliminar