lunes, 22 de agosto de 2011

No dormir antes de la vuelta al trabajo después de unos días de veraneo es normal...es como recordar cada noche de domingo en plena temporada por la vuelta al trabajo cada lunes. Es como si mi mente se autoregulara y reviviera situaciones parecidas de tiempos pasados. Música relajante, buena temperatura...pero nada...todo sigue igual. No puedo dormir e intento "despistar" a mi mente con pensamientos agradables. Nada. ¿Solución?..esperar a ver quién gana en la batalla por el descanso... y así fue...ganó el cuerpo pero a costa de dormir un par de horas. Esto cambiará en un par de días cuando vuelva a lo habitual...a levantarme, cada mañana, de noche...sea verano o invierno. Parece fácil y que después de 5 años haciendolo te acostumbras....pero no...no es así.

YaTeDiGo


2 comentarios:

  1. Cierto es, yo llevo levantandome temprano a eso de las 7:30 desde uffffff y en el verano me he seguido levantando a la misma hora sin tener porque hacerlo, son costumbres que se cogen.
    Espero que puedas dormir mas y vuelvas pronto a la normalidad.

    Ah!! y bienvenido, ya se te echaba de menos, en serio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya he vuelto y ,entre tú y yo, también tenía ganas. Me gusta mi trabajo

    ResponderEliminar