viernes, 9 de noviembre de 2012

Es viernes...

Es viernes y esta palabra ya es mucho. Es el primer día del fin de semana. Si lo deletreas es como...más grande: V-I-E-R-N-E-S...

Hoy es el cumpleaños de dos personas muy distintas...


       BELÉN ESTEBAN                                                               EDUARDO PUNSET


Hago una encuesta: ¿Quién tiene más neuronas en la cabeza?
- No sabría decirte...

Bueno...mejor un chiste:

                  "Eyaculador precoz busca mujer para...bueno...ya da igual"

Y el cocinero "de la tele" te cuenta, de una manera fácil y rápida, como hacer un bizcocho. Si te atreves a cocinar clica aquí!!!

Me alegra saber que los conciertos y algunos artistas siguen llenando en sus conciertos. No hay nada más excitante que un concierto y Fito y Fitipaldis hoy cantan en Granada con lleno total...




Bueno...vale...por ser viernes otro chiste:

                     "- Pepe, en 25 años de casados no me has comprado nada
                                - Ah, es que vendes algo?"

Feliz fin de semana...

YaTeDiGo

jueves, 8 de noviembre de 2012

Íntima o callejera...

Íntima o callejera...hay música para todos los momentos y lugares.

Música callejera de El Canijo de Jerez...


Y música para momentos íntimos...


Con esta cara y esta voz...



...es imposible no triunfar. India Martínez se "desnuda", otra vez, con otras 13 verdades. Qué bonito número. Para ella y para mí es el número de la suerte. Nacimos el mismo día de octubre (en distintos años, claro!) y creemos que 2013 será mejor que este.

En unos días la música cantada en español se une y regala premios a los mejores artistas latinos de los que muchos son andaluces - no puede ser de otra manera -.

Se entregan los Premios Grammy´s Latinos. Más info aquí

Y para celebrar que la vida nos ha regalado otro "juernes" (Dícese del día previo al viernes) un puntito de humor:

              "ERES MÁS COMPLICADA QUE HACER UN FUERA DE JUEGO EN UN FUTBOLÍN"

YaTeDiGo






miércoles, 7 de noviembre de 2012

En este día...

En este día de otoño apetece ese puntito romántico que te da la música. Hoy he desayunado con Tamara y Moncho...boleros y grandes voces...

Tienes más peligro que una puntilla en un tobogán




Siempre es bueno enseñar a los niños a escuchar música. La relación música-niños-cultura es necesaria y Amparo Sánchez lo hace hoy en Granada. Más info aquí



Este vídeo de Fangoria dedicado a ellos y a ellas porque se lo merecen. Lo han conseguido.  Si quieres saber más clica aquí

Bueno, ya está bien de lluvia y otoño...un chiste:

"Qué le dice el 1 al 10? para ser como yo tienes que ser "sinCero"

Y hoy es el cumpleaños de Miguel Nández. Felicidades artista!



                                                              Grande el gaditano.

Feliz día de la joroba!

YaTeDiGo

martes, 6 de noviembre de 2012

Resumen del día...

Lo que más me ha llamado la atención hoy está en este "resumen del día.

                  "ERES MÁS FRÍA QUE LA CADENA DE UN COLUMPIO"

Pero si lo que quieres es música caliente y de fiesta dale al play...


Hoy hemos desayunado chocolate con churros cordobeses...de lo "Bueno" lo mejor...
Zenkiuverimach!!!



...y Pablo Alborán saca disco. Suerte!!!




Aunque para noticia curiosa esta... AQUÍ

Además:
- El Real Betis Balompié está en zona Champions en la liga española de fútbol y el Málaga CF juega hoy en Milán. Es el fútbol-power de Andalucía.
- Felicidades a los que se llamen Leonardo/a.
- Tal día como hoy se creó la FM - por donde escuchas la radio -.
- Hoy es el cumpleaños de mis dos grandes amigos Luis Miguel Tello y Antonio Varo.

Un chiste de regalo:

 Hola me llamo  y este es mi nombre de pila. Zas!


YaTeDiGo

martes, 18 de septiembre de 2012

Un cambio de imagen

Llegado el otoño es bueno renovarse como haces con la ropa, estilo de vida y demás. Un cambio de imagen también...




YaTeDiGo

sábado, 8 de septiembre de 2012

Seamos sinceros

Estas palabras son de Forges. Seamos sinceros.
Lo que está ocurriendo en la sociedad va más allá de los bancos y políticos...

“Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir , para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan.Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.


- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.”

FORGES.

YaTeDiGo

martes, 28 de agosto de 2012

Transmedia

Transmedia? Qué es eso?
Con este artículo publicado por “marketing directo” lo comprenderás.

En plena revolución digital todos estamos “integrando” las distintas opciones de comunicación en nuestras vidas.
Cada persona que lo hace es un medio de comunicación en sí.
Este es el artículo:

“A medida que las plataformas tecnológicas van evolucionando para integrarse entre ellas, ser más personales y más participativas, las expectativas de los consumidores en torno a las experiencias con contenidos también evolucionan. Pero crear contenidos interesantes y con narrativas relevantes que encajen en las distintas plataformas sigue siendo una pesadilla para los anunciantes.

La narrativa transmedia implica, generalmente, experiencias inmersivas en las que los elementos de una historia se dispersan de forma sistemática a través de diversas plataformas y cada una de éstas aporta aspectos únicos al conjunto. No consiste en presentar el mismo contenido en distintos formatos, sino en explotar lo mejor de cada medio y ajustar las historias al más apropiado.

Según un estudio de Latitude, las audiencias cada vez están más interesadas en experiencias que no sólo les permitan profundizar más en las historias, sino también sacarlas de la pantalla y mezclarlas con experiencias en la vida real. Pero para afrontar este futuro tan cercano y satisfacer las demandas de los consumidores, el marketing tendrá que tener en cuenta una serie de aspectos:

1. Los contenidos tienen que ser más útiles
La gente quiere contenidos que sean relevantes para sus experiencias en el mundo real. Una mayoría además considera que los contenidos en dispositivos móviles deberían ser más relevantes con respecto a la localización de la gente y la acción que está llevando a cabo en el mundo real.

2. La gente quiere interactuar con las historias
Las audiencias quieren un mayor control sobre las experiencias con contenidos individuales. Según el estudio de Latitude, un 79% de los early-adopters querría poder alterar la narrativa de la historia, convirtiéndose en personaje de la historia (56%) o manipulando directamente el guión. Además, un 93% querría poder enviar sus ideas a los productores de contenidos, un 67% estaría dispuesto a ayudar a crear las historias que le interesen, y un 79% utilizaría las redes sociales o crearía materiales promocionales para dar a conocer la obra.

3. Transmedia es algo más que cambiar de medio
Para los early adopters, ser transmedia es algo más que duplicar las experiencias en otros medios. Un 82% prefiere que el móvil sea un complemento y no una réplica de la emisión en televisión, mientras que el 68% prefiere aquellas aplicaciones con las que pueden acceder a contenidos que ya están viendo en otros sitios.”

YaTeDiGo