martes, 6 de noviembre de 2012

Resumen del día...

Lo que más me ha llamado la atención hoy está en este "resumen del día.

                  "ERES MÁS FRÍA QUE LA CADENA DE UN COLUMPIO"

Pero si lo que quieres es música caliente y de fiesta dale al play...


Hoy hemos desayunado chocolate con churros cordobeses...de lo "Bueno" lo mejor...
Zenkiuverimach!!!



...y Pablo Alborán saca disco. Suerte!!!




Aunque para noticia curiosa esta... AQUÍ

Además:
- El Real Betis Balompié está en zona Champions en la liga española de fútbol y el Málaga CF juega hoy en Milán. Es el fútbol-power de Andalucía.
- Felicidades a los que se llamen Leonardo/a.
- Tal día como hoy se creó la FM - por donde escuchas la radio -.
- Hoy es el cumpleaños de mis dos grandes amigos Luis Miguel Tello y Antonio Varo.

Un chiste de regalo:

 Hola me llamo  y este es mi nombre de pila. Zas!


YaTeDiGo

3 comentarios:

  1. Pues creo que hoy es un buen día según esas noticias, no??

    Sin duda soy del Betis y estoy orgullosa de mi equipo, también del Málaga por ser andaluz.

    Y claro, la música para mi es algo especial y no se porque, en realidad desde que tengo uso de razón siempre me ha acompañado en mi vida y cuando me siento algo tristona es lo primero que hago,poner música.

    Los Aslanticos me han encantado, no los conocía físicamente, solo por sus voces y ahora me alegra ponerles cara.

    Y que decir de Pablito?, si es lo mejor que se ha descubierto.


    Felicidades a tus amigos.

    Y a ti, Triviño por ser como eres.

    Un beso


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escribir. Intentaré traer aquí cada día un resumen como este. De lo que me interesa, me da vida y me gusta.

    ResponderEliminar