jueves, 15 de noviembre de 2012

Con esta canción...

...se presenta el nuevo disco de  la gaditana Merche

Con esta canción positiva y sentimental... Este es el vídeo... ...y estas las fotos del desayuno con ella...



                                                    Qué divertidos!!!

Un chiste:

"Chiste: En qué se parecen un huevo y un dedo? en que los dos tienen yema"

Este es el escenario del show de los premios Grammys Latinos El mayor espectáculo musical y visual del año de la música cantada en español...

Y una recomendación muy personal. Conoces a Makarines? Su facebook y el vídeo...




               "Entre sueños me despierto, voy buscándote a deshora. 
      Caricias que trae el viento y mi alma triste y sola. 
Dime corazón que quieres despertarme con su boca sobre mi boca"


YaTeDiGo

4 comentarios:

  1. Me he enamorao de la letra de una canción, matame ya, estoy lista. Aiiins

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Chulissima, anoche la escuché entera y todavia me ha enamorado más, conste que no es mi estilo preferido de musica, gracias por mostramela!!!

      Eliminar