lunes, 19 de noviembre de 2012

Día de "musas"

Día de "musas"...de inspiración...de canciones y artistas que me invaden el alma...






Manolo Escobar, después de 50 años en la música, se retira a descansar...







...se retira a "descansar" del todo...a divertirse junto a Gabi y Fofó: Miliki


Grandes momentos de mi infancia compartidos con él. El payaso más payaso de la historia...

Que siga la risa con un chiste:

Dos vacas en el campo y dice una: Muuuuuu...la otra responde: habla bien que no te entiendo

Y que viva la música...

Con tres musas:




                                     FONDO FLAMENCO




                                                                   DIANA NAVARRO



                                                                       FERNANDO CARO

Venga! Un chiste más...

 Chiste: Mamá cómo se dice nariz en inglés? - Nouse

Vive, sonríe y se feliz...busca tu "musa".

YaTeDiGo

5 comentarios:

  1. Buenas, hoy debería ser un día triste y en parte lo es, pero teneiendo en cuenta que era nuestro Payaso, que todos nos hemos criado con ese "como están ustedes"...

    Que descanse en paz y que haga reir a todo el que se cruce.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero un Muso.
    Chiste: Que se ve desde la torre mas alta de Tornto; Torontontero. Bazinga!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy manolo escobar el idilio mi madre jaja fuymos a verlo y va y le dice manolo eres mi idilio jajaja. Palabros del diccionario las marujonas jaja besitoos

    ResponderEliminar
  4. ya esta aqui la musa que faltaba jaja

    ResponderEliminar